Noticia completa

Slokar, el responsable de dejar toda la seguridad en manos de La Cámpora

Autor:

Fuente:

Fecha:

Juez Casación Alejandro Slokar

“El operativo de seguridad del acto y concentración que se realizó este miércoles en los tribunales de Comodoro Py, donde fue citada a declarar la ex presidente Cristina Kirchner, quedó en manos de la militancia kirchnerista. La decisión fue tomada por el presidente de la Cámara de Casación, Alejandro Slokar, que decidió que tanto el control en la calle como dentro del edificio de los tribunales federales quedara bajo la órbita de los jóvenes liderados por Máximo Kirchner.

 

Este miércoles por la mañana se pudo comprobar que todo quedó en manos de los camporistas en el ingreso hacia el edificio judicial, mientras se destacaba la ausencia de efectivos de la Policía Federal y Gendarmería. Los uniformados no estuvieron y, cuando aparecieron, terminaron a los empujones con los jóvenes de pecheras azules que estaban para “ordenar” el acto.

 

En una convocatoria con características masivas, el cordón de prevención fue dispuesto por la propia militancia agrupada en La Cámpora, cuyos miembros oficiaban de virtual “peaje” y custodios, ya que definían quién debía pasar y quién no por la zona. No sólo en la calle, sino que también en el interior del edificio los que “mandaban” eran los jóvenes cristinistas. Como virtuales “policías” o “patovicas”.

 

 

Ver nota completa:

http://www.infobae.com/2016/04/13/1804055-alejandro-slokar-el-responsable-dejar-la-seguridad-manos-la-campora

 

 

Noticias relacionadas:

 

INFOBAE 14-04-2016

Mercedes Ninci, tras la agresión de los militantes K: “Me golpearon 4 veces”

“La periodista habló de los ataques que recibió durante su cobertura en Comodoro Py: “Mientras estaba en el piso me insultaban y filmaban”, denunció”

 

 

CLARÍN 14-04-2016

D’Elía: “Si Cristina queda detenida se acaba la democracia”

“El piquetero estuvo presente en el acto de Cristina a la salida de Comodoro Py. Rodeado de militantes, apuntó a Mauricio Macri: “Hay que plantear el juicio político y su destitución”.

 

 

LA NACIÓN 13-04-2016

Piden que destituyan a Saintout por dar asueto universitario tras el regreso de Cristina

“El Consejo Directivo resolvió declarar asueto para concurrir a la manifestación que se realizará en los tribunales de Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner”

 

 

CLARÍN 13-04-2016

Las amenazas que denunció Marijuán son por la causa de Cerro Dragón

“Así lo confirmaron a Clarín fuentes judiciales. Las fotos intimidatorias las habría mandado alguien relacionado a ese expediente”.

 

 

CLARÍN 11-04-2016

La advertencia de EE.UU. sobre Báez puede complicar a Cristina

“La ex presidenta debería haber hecho una denuncia ante la Justicia por los movimientos de dinero del empresario”.

 

 

LA NACIÓN 11-04-2016

Escrache cibernético: La Cámpora entregó mails de los senadores “traidores” del modelo

“El caso de la periodista que puso en la pantalla de C5N la dirección del juez Claudio Bonadio para que los militantes kirchneristas pudieran hacerle sentir su parecer por su actuación en la causa que involucra a Cristina Kirchner parece ser una metodología asentada entre el “cristinismo” ortodoxo. Pueden dar testimonio de ello los senadores del FPV que habían decidido apoyar el proyecto de ley de pago a los holdouts, quienes en los días previos a la votación en la Cámara alta vieron sus casillas institucionales de mails, y en algunos casos las personales, atiborradas de mensajes que se quejaban de la postura que habían adoptado en el debate. Los mails iban desde aquellos que les pedían por favor que revieran su decisión por el bien del país hasta los que, en un tono menos diplomático, los acusaban de los “pecados” políticos más deleznables acompañados del mote de “traidor a la patria”.

Publicado en : Política Nacional

Deje un comentario