Noticia completa

El jefe de los metrodelegados admitió que “el paro en la línea B es una irresponsabilidad”

Autor:

Fuente:

Fecha:

Subte Jefe metrodelegados Roberto Pianelli

“Es una irresponsabilidad absoluta hacer este paro”. “Este paro es una locura”. “Este paro está hecho para figurar en los canales de televisión”. Las frases no las pronunció un usuario descontento por la huelga que hoy paralizó la línea B del subte ni algún ejecutivo de Metrovías, sino Pianelli, en el audio que le envió por Whatsapp a sus compañeros y que se filtró a los medios.

 

El audio lo que deja al descubierto, en realidad, son las internas entre la conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) y el delegado de la línea B, Claudio Dellecarbonara, militante del izquierdista Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)”.

 

 

Ver nota completa:

http://www.infobae.com/sociedad/2016/06/15/el-jefe-de-los-metrodelegados-admitio-que-el-paro-en-la-linea-b-es-una-irresponsabilidad/

 

 

Noticias relacionadas:

 

CRONISTA COMERCIAL 16-06-2016

Con anuncios de fugas, el bloque del FpV respaldó a De Vido

“Mientras se comenzaba a escuchar el ruido del quiebre del bloque del FpV-PJ en Diputados, al no juntar dos tercios del recinto, el oficialismo no logró colar en el temario el proyecto para darle aval a la Justicia para el allanamiento al departamento de Julio De Vido. De esta manera, el kirchnerismo logró respaldar al ex ministro de Planificación, jefe en el organigrama de José López; en ausencia: el legislador no asistió a la sesión clave del Congreso que trataría el blanqueo”.

 

 

CRONISTA COMERCIAL Estefanía Pozzo                   16-06-2016

Por el caso López, cruje el bloque K en el Congreso y el peronismo amenaza con un cisma

“La pretensión de José López de esconder en un convento más de 8 millones de dólares, munido de un fusil semiautomático, parece haber colmado el límite de algunos diputados que integran el Frente para la Victoria y está haciendo crujir la unidad del bloque.

 

“Lo de ayer fue algo pesado y muy duro. El bloque es muy heterogéneo y lo de López agudizó ese ruido”, dijeron esta tarde a CRONISTA.COM desde el círculo de un diputado pertenenciente al Movimiento Evita.

 

Sin negar la ruptura, pero poniendo mucho énfasis en la tensión que generó la detención del ex número dos de De Vido, diferentes legisladores fueron dando validez a la versión del portazo que algunos diputados de Misiones estarían por dar en las próximas horas”.

 

 

INFOBAE 15-06-2016

Encontraron a dos agentes de la Policía Bonaerense hurgando en el despacho de María Eugenia Vidal

“Fueron vistos por personal de limpieza durante la madrugada. Los jefes de la custodia de la Casa de Gobierno dijeron que era un procedimiento normal, pero la gobernadora denunció el hecho en la Justicia”

 

 

CRONISTA COMERCIAL Bernardo Vázquez               14-06-2016

El macrismo avanza contra Rafecas e impulsa su jury en Magistratura

“Todavía resuenan los cuestionamientos dentro del macrismo por la salida elegante que, muchos creen, se le dio al ex juez Norberto Oyarbide, al aceptársele la renuncia. La diputada Elisa Carrió, aliada crítica del Gobierno, no lo perdona y sigue adjudicando esa decisión a los lazos que en su momento denunció entre el controvertido magistrado y Daniel Angelici, presidente de Boca y marcado como operador clave del Ejecutivo en la Justicia. Por eso, en la mesa chica de Cambiemos y consultados los principales referentes judiciales que lo nuclean, se definió avanzar contra Daniel Rafecas, otro juez de Comodoro Py, a quien vinculan al kirchnerismo por frenar dos causas clave y contra quien, estiman, podrían impulsar un pedido de juicio político desde el Consejo de la Magistratura.

Hay dos expedientes que recayeron en el juzgado de Rafecas en el último año que generaron el rechazo del macrismo por el tratamiento que les dio el magistrado. El principal es el que ni siquiera llegó a convertirse en causa judicial; aquella denuncia radicada por el ex fiscal Alberto Nisman días antes de morir de un disparo en la cabeza en circunstancias aún no esclarecidas, contra la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento del atentado de 1994 a la AMIA al firmar el memorándum de entendimiento con Irán”.

“La otra causa de la que se desprendió Rafecas es la sensible Hotesur, que indaga sobre presuntas irregularidades cometidas por la familia Kirchner en las empresas hoteleras que administran, por ejemplo, el alquiler de habitaciones que nunca fueron utilizadas al empresario Lázaro Báez”.

 

 

 

CLARÍN Marcelo Hugo   Helfgot                      13-06-2016

Macri presiona al Senado para el pase de la Justicia a la Ciudad

“Cuidar el terruño es una premisa que cumple a rajatabla cualquier gobernante que se precie. Mauricio Macri no es la excepción. Y como ex jefe de Gobierno porteño, aspira a ser reconocido como el que aplicó la estocada definitiva a la Ley Cafiero, que supo abroquelar al peronismo para ponerle límites a la autonomía que la reforma constitucional de 1994 le había concedido a la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Publicado en : Política Nacional

Deje un comentario